Nacionales

Pareja de esposos muere por heridas de bala al enfrentarse a hombre con el que discutieron por roce de vehículos.

La ola de violencia que sacude el país tocó ayer a una pareja de esposos que cayó abatida por heridas de bala, en las proximidades de la playa de Najayo, San Cristóbal, por donde transitaban en su vehículo y tras un roce con otro conductor se originó una balacera, que degeneró en la tragedia que además afectó a una menor de 12 años, hija de los hoy occisos.

En el hecho violento murieron el teniente policial Luis García Rodríguez y su esposa Elizabeth González, mientras que su hija, cuya identidad se hace reserva, se encuentra interna en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, presentando heridas de bala en una de sus piernas.

Aunque las autoridades policiales, vía su Dirección de Comunicaciones, no han ofrecido detalles del caso, fuentes de este diario confirmaron que el autor de los disparos que causaron la muerte al teniente policial García Rodríguez y su esposa Elizabeth, responde al nombre de Alberto Polanco, quien habría sido trasladado al hospital de Sabana Grande de Palenque, presentando heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Versiones no oficiales, narradas por testigos oculares, dan cuenta que la balacera se originó luego de que los vehículos en que viajaban los hoy occiso y el ahora herido, cruzaran pegados uno del otro y se enfrascaran en una acalorada discusión.

Explicaron, además, que un comerciante de la zona fue detenido debido a que alegadamente asistió al autor de la muerte de la pareja de esposos. A pesar de la gravedad del hecho, en el cual fue víctima un oficial policial, la institución del orden no ha ofrecido ningún detalle a la opinión pública.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba