Nacionales

Dirigentes del PRM en Las Terrenas expresan confianza y respaldan gobierno de Luis Abinader. Vuelve a pedir paciencia a quienes buscan empleos.

El presidente Luis Abinader agradeció ayer a la dirigencia provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Samaná por todo el apoyo que luego de ganar las elecciones han dado a su gestión de Gobierno.

El Mandatario externó su agradecimiento tras culminar un encuentro con la dirigencia del PRM de Samaná donde acudió para participar en una serie de actividades con representantes de distintos sectores productivos.

Luego de culminar una visita oficial a Las Terrenas en la provincia de Samaná, el presidente Abinader reiteró que en un mes y cinco días ha podido hacerle frente a la crisis de salud, económica y social con que recibió el gobierno.

El Mandatario significó que incluso «hemos tenido una crisis de esperanza en el futuro», pero aseguró que las cosas van a cambiar.

Al agradecer a los perremeistas su apoyo, les aseguró que ellos serán parte del gobierno del cambio, reconociendo el trabajo que hicieron para alcanzar el triunfo.

En ese sentido les pidió mantener los altos niveles de confianza, esperanza y paciencia, pues apenas el gobierno está comenzando.

Al referirse a cómo el gobierno está enfrentando la crisis encontrada dijo que se han tomado medidas de planificación y mencionó la colocación de los bonos por 3, 800 millones de dólares.

Resaltó los altos niveles de confianza qué hay tanto de la población, como de los organismos internacionales en favor del gobierno.

Por su parte, José Ignacio Paliza, presidente del PRM y ministro administrativo de la Presidencia tal y como hizo el jefe de Estado, agradeció el apoyo y respaldo y dijo que en todo lo que se está haciendo queda evidenciando el cambio prometido en la campaña.

Afirmó que se ha logrado obtener la mayoría en las elecciones para gobernar el país, contrario a los que salieron que nunca hicieron nada por el pueblo.

También hablaron Elsa de León, gobernadora, Camilo Madera presidente provincial, el senador Pedro Catrain, el doctor Demetrio Vicente y el alcalde de Samaná Nelson Núñez, quienes expresaron su apoyo irrestricto a la gestión de Luis Abinader y le significaron su respaldo absoluto a su Gobierno.

Allí también estuvieron los ministros de Turismo, David Collado, de Salud Pública, Plutarco Arias.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Atlantis de Playa Bonita, Las Terrenas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba