Entretenimiento

Productor puertorriqueño lanza colaboración musical entre Puerto Rico y República Dominicana.

El productor puertorriqueño Yondoe se destaca una vez más produciendo el tema “Tírame Tu Pin”, recientemente sonando en las principales emisoras del país, «Tírame tu Pin» junto a Kevvo, Kiko el Crazy, Yozuel y Cherry Scom. Yondoe logró unir a Kiko El Crazy y Cherry Scom a pesar de sus diferencias. Este junte explosivo entre intérpretes de República Dominicana y Puerto Rico tiene el torque para internacionalizarse así expresó el productor después de lograr esta colaboración.

El sencillo y el video oficial ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube. Ya alcanza la cifra de 1,550,117 “views” (reproducciones). Yondoe forma parte de SOLO FUEGO MUSIC, empresa responsable de pulir y exponer su carrera, acumulando en corto tiempo un impresionante catálogo de obras musicales destacando su talento excepcional y estilo único.

Yondoe, logro recibir el reconocimiento de la RIAA como productor Platino en el 2019 por el éxito del Tema Viajo Sin Ver con Jon Z, el cual marco una nueva tendencia en el género urbano. Cabe resaltar que en sus más recientes colaboraciones ha trabajado con artistas como Lenny Tavarez, El Alfa, Bryant Myers, Miky Woodz, Eladio Carrión, Brray, Nacho, Elea el Dominio, Alexis y Fido, Darell, Kevin Roldan, Almighty, De La Ghetto, Noriel, Juanka El Problemático, Pusho, Leslie Shaw, Los Inflowencers Marko & Joshua Pauta entre otros.

“Tírame tu Pin”, es un tema cadencioso que hace alusión a la tan acostumbrada práctica que lo titula, acción emitida para enviar la localización digital del celular y facilitar la dirección de los lugares donde nos encontramos. Este “dembow” es cadenciosamente bailado por el Crew de Krazykids Dancers en un video grabado por el conocido productor de videos urbanos Bam Bam en Punta Cana, Miami y Puerto Rico.

Este tema es una producción de Solo Fuego Music en colaboración de NG Entertainment. Solo Fuego es la empresa discográfica dirigida por Bryan Torres, mánager de Yondoe & “road manager” de Yozuel. NG Entertainment es parte de la división de entretenimiento del Lcdo. Edwin Prado y su esposa Yahaira Cordero quienes presentan ante el mundo del entretenimiento la calidad y el nivel de los productos que pueden lograr en su empresa de entretenimiento, quienes además de estar impulsando a Yozuel, manejan las carreras del influencer Joshua Pauta y del Divino Rockmantico Wilkins.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba