Madre soltera en pobreza extrema solicita ayuda para sus seis hijos

0
249

Santo Domingo Este. Una madre de seis niños, residente en Barrio Puerto Rico de los Mina, solicita que el gobierno a través de los programas Sistema Único de Beneficiario, Plan Social de la Presidencia y la Administradora de Subsidio Sociales, intervenga en su codician.

Con los ojos llenos de lágrimas, la joven madre, nos cuenta que, no posee los recursos para alimentar a sus seis hijos, ya que es madre soltera, tampoco tiene las condiciones para soportar la cuarentena. Ella, al igual que millones de dominicanos, que solo se valían del día a día, es penoso escuchar la frase “Quédate en Casa”, repetida por cientos de personas que, si, tienen los recursos para soportar la cuarentena desde sus lujosas casas.

“En este momento, no cuento con ninguna ayuda de nadie, no tenía ni siquiera cedula de identidad, ya que soy huérfana de padre y madre”, revela Yenny Melo.

Semanas atrás, la Yenny, dijo que había grabado un video y lo colgó en las redes sociales, buscando que alguna persona, pues les extendieran la mano, a lo que, la respuesta que recibió fue de burla de personas vinculadas a los medios de comunicación.

El otro reto que afrenta Yenny, y sus hijos, es que, uno de los padres de cuatro, de los seis niños, sufrió un accidente, quedando lisiado y con trauma severo en la cabeza, porque no recuerda nada de su existencia.

Esta mujer cuya situación delata la realidad de su pobreza, se levanta a diario con el dolor de cabeza y pensar que les dará de comer a sus hijos, y a sus dos humanos, ya que, uno de ellos, sufre de epilepsia y tampoco cuenta con los recursos para conseguir los medicamentos que tienes que tomar para controlar los ataques epilépticos.

Yenny Melo, reside en la calle Santa María, No, 47, parte atrás, del Barrio Puerto Rico, de los Minas. Los que puedan aportar y desean colaborarle a ella, pueden ponerse en contacto con ella, al 829-690-2598.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí